jueves, 26 de febrero de 2009

LA BRUJA................SON DE MI TIERRA QUERIDA


Ay que bonito es volar, a las 2 de la mañana…A las 2 de la mañana…Ay que bonito es volar,ay mama

Volar y dejarse caer en los brazos de una dama Ay que bonito es volar, a las 2 de la mañana…Ay mamá

Me agarra la bruja me lleva a su casa me vuelve maceta y una calabaza
Me agarra la bruja me lleva al cerrito Me vuelve maceta y un calabacito
Ay dígame y dígame y dígame usted Cuantas creaturitas se ha chupado usted?
Ninguna, ninguna, ninguna no séAndo en pretenciones de chuparme a usted.................

Ay me espanto una mujer,en medio del mar salado en medio del mar salado
Ay me espanto una mujer, Ay mama Por que no queria creer lo que otros me habian contadolo de arriba era mujer y lo de abajo pescado, Ay mama!
Cuando a mi mujer la encuentro acostadale jalo las colchas no me dice nada Cuando a mi mujer la encuentro durmiendoLe jalo las colchas y salgo corriendo
Ay dígame y dígame y dígame ustedCuantas creaturitas se ha chupado usted?Ninguna, ninguna, ninguna no séAndo en pretenciones de chuparme a usted.....................
A la bruja me encontréEn el aire iba volandoEn el aire iba volando
A la bruja me encontré, Ay mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario