miércoles, 4 de marzo de 2009

UNA REFLEXION ...................

como decia el gran Mahatma Gandhi :

"Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad"

Asi es todos somos soñadores pero muchos de nosostros con el paso del tiempo y las miles de piedras que encontramos en el camino ,nos olvidamos de ellos y nos perdemos y al perdernos tb perdemos una parte de nosotros ,por ello toda la vida he ido corriendo tras mi sueño quizas no lo alcanze NUNCA O TAL VEZ LO ALCANZE PARCIALMENTE PERO LO IMPORTANTE AQUI AMIGOS ES QUE LO INTENTE.

y esto nos lleva a otra de sus frases..................

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."

Asi que amigos yo los invito a no dejar de intentarlo,a no deprimirse ni sentirse mal si a veces no se logra nuestro sueño dejemos nuestro ejemplo a nuestros hijos ,a nuestros hermanos y amigos y seamos recordados como unos grandes luchadores de la vida


Hasta pronto y den lo mejor de ustedes
cuidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario